La emisión representa un reto significativo a medida que cae en la intersección de la administración, el transporte, la logística y el control de calidad.
Una vez que un documento de seguridad se ha personalizado con éxito, todavía tiene que pasar por una serie de controles. Esto comienza con un control integral de calidad que implica una lectura de salida del chip y la comparación de sus datos almacenados con la base de datos de personalización. El documento también debe ser escaneado y se compara, ya sea manual o automáticamente, con el registro de personalización óptica.
Una vez que el documento pasa con éxito los controles, puede ser enviado a la dirección registrada del destinatario o también puede mandarse una notificación de que el documento está listo para su recogida. Comocapa adicional de seguridad opcional, también se puede realizar en el punto de recogida un escaneo de huellas digitales para la comparación con el escaneo de huellas digitales almacenadas en el chip del documento.
Automatización para aumentar y mejorar el flujo de trabajo
IMAGO de Veridos no solo permite este flujo de trabajo, sino que lo mantiene funcionando sin problemas. Una vez que el módulo IMAGO Quality Assurance se ha mejorado con los lectores y autorizaciones adicionales, los documentos pueden ser leídos y verificados directamente en IMAGO Issuance Client. El sistema también puede escanear y almacenar recibos relacionados con el orden de los documentos.
IMAGO también es compatible con la huella digital o los métodos de reconocimiento facial directamente en la oficina de expedición de documentos. Con el módulo de captura en vivo de IMAGO, los ciudadanos pueden ser verificados con sus datos registrados, y se puede realizar una revisión final que indica si el documento es legible por la máquina y si está completo.
Documentos funcionales, seguros y correctamente personalizados
Independientemente de si los documentos deben ser enviados o si se debe enviar una notificación para su recogida: emisores y ciudadanos pueden estar seguros de que están recibiendo un documento funcional, seguro y correctamente personalizado.
En caso de problema, sin embargo, IMAGO Issuance Client incluye un formato de quejas. Dependiendo del nivel de autorización del operador, se puede iniciar un nuevo proceso para la personalización o emisión del documento.